Informática del Este, ganador del premio al Mejor Proyecto de Seguridad en España en los premios Security Forum 2013.

Entrega del Premio al Mejor Proyecto de Seguridad a Informática del Este durante la Security ForumInformática del Este ha recibido el galardón al Mejor Proyecto de Seguridad en España por su proyecto “Optimización de la logística a través de WinPlus Control de Accesos de Vehículos”, un sistema integrado que regula el tránsito de los vehículos que transportan mercancías, durante la Security Fórum 2013.

Estos premios nacen con el objetivo de promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la seguridad en España y fueron entregados en el marco de la primera edición de Security Fórum, celebrada en Barcelona los días 17 y 18 de abril.

El proyecto “Optimización de la logística a través de WinPlus Control de Accesos de Vehículos” consiste en un sistema integrado que, en función del estado de los procesos de carga y descarga en los muelles, regula el tránsito de los vehículos que transportan mercancías.

Para el Director General de Informática del Este, José Palop, recibir el premio al Mejor Proyecto de Seguridad en España, es "el reconocimiento más importante a todo el trabajo y esfuerzo dentro del campo de la Seguridad Integral".

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil