Domonova entrega una instalación bajo el protocolo KNX.

Domonova Soluciones Tecnológicas ha entregado con éxito en el pasado mes una instalación bajo el protocolo KNX en una oficina propiedad de la Agencia de Publicidad HM Value.

Situada en el madrileño Paseo de la Castellana, la oficina dispone de un sistema de iluminación que cuenta con la más avanzada tecnología de Philips integrada con KNX a través del protocolo DALI. La complejidad de la instalación y el éxito en el resultado de la misma ha llevado a Philips a incluir este proyecto como uno de los casos prácticos que pueden consultarse en su web.

Adicionalmente a este complejo sistema de iluminación, la instalación cuenta con la integración de estores Sivoia de Lutron, el sistema de climatización, el sistema de audio distribuido de EIS Sound así como el control de distribución multimedia a todos los monitores y televisores instalados en los diferentes despachos. El interfaz de usuario se ha realizado a través de pantallas táctiles Zennio y el sistema HouseinHand de JUNG.

Se trata de un claro de ejemplo de integración de múltiples y diferentes productos de diversos fabricantes con un resultado enormemente satisfactorio para el cliente final.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil