Televés participa en el proyecto Bonfire para probar sus soluciones para el Hogar y el Edificio Digital.

Televés ha sido seleccionada para probar sus soluciones para el Hogar Digital y el Edificio Digital sobre BonFIRE, la mayor plataforma Cloud de Test de Europa para la realización de experimentos y pruebas a gran escala orientada a empresas.

La participación de Televés en el proyecto permitirá, por una parte, realizar pruebas a gran escala de sus soluciones para el Hogar y el Edificio Digital. Por otra, contribuirá al propio desarrollo de esta potente plataforma de test en la nube.

El objetivo de las pruebas que realizará la compañía es simular un entorno real, con numerosos hogares y edificios conectados, para comprobar la robustez y optimizar el diseño de su plataforma de servicios para el Edificio y el Hogar Digital. Esta plataforma incluye comunicaciones, gestión de dispositivos y seguridad. Se pretende, asimismo, determinar la capacidad de la plataforma para soportar servicios de valor añadido que serán demandados en el futuro.

El proyecto BonFIRE cuenta con un presupuesto cercano a los ocho millones de euros y está financiado por el Séptimo Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Unión Europea. En él toman parte importantes multinacionales, centros de supercomputación y universidades de diez países europeos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil