ASLAN.2013 reúne a más de 4.000 profesionales interesados en las tecnologías de la red.

La vigésima edición Congreso y Exposición @asLAN.2013 ha reunido un total de 4.025 profesionales interesados en el mundo de la red y el cloud para "construir una sociedad conectada: más globalizada y competitiva". Desde la Asociación @asLAN aseguran que se han cumplido las expectativas previstas.

Este evento, celebrados los pasados 10 y 11 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, contó con la intervención de más de un centenar de expertos que debatieron y desarrollaron conferencias sobre temáticas de actualidad en el mundo de la red como "BYOD: Bring your own device" o "Cloud: ventajas de la infraestructura como servicio".

Durante la sesión de inauguración, Jesús Pampyn, Presidente de la Asociación @asLAN destacó "el compromiso de la Asociación con el sector y todos los profesional interesados en el mundo de la red para consolidar este congreso como un marco de encuentro anual en España, que permita a todo tipo de organizaciones conocer las oportunidades y ventajas competitivas que ofrecen estas tecnologías, así como un entorno profesional en el que hacer negocios".

Concluida esta 20 edición de @asLAN, la Asociación ha hecho una valoración positiva del feed-back recibido de las empresas expositoras y patrocinadoras, y ha anunciado que ha comenzado a trabajar en la organización del Tour Tecnológico, que bajo el título "Movilidad y cloud, dos tendencias imparables", discurrirá durante 2013 por cinco ciudades españolas e intervendrán con conferencias más de una veintena de empresas asociadas.

De cara a futuras ediciones, la organización reconoce que debe trabajar en mejorar en algunos aspectos operativos, derivados de la complejidad de coordinar simultáneamente más de 12 Salas de conferencias y diversas actividades complementarias.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil