La solución SQI de Huawei mejora la calidad del servicio de red en España, Turquía y Bélgica.

Huawei ha anunciado que las pruebas realizadas en su solución de red Service Quality Improvement (SQI) en España, Bélgica y Turquía se han completado con éxito. La solución SQI de Huawei mide la calidad del servicio de red con objetividad, identifica los problemas de calidad de red con precisión y ofrece mejoras en la calidad del servicio (QoS).

El usuario final está cambiando su forma de actuar en función del rápido crecimiento de las aplicaciones y servicios que ofrece la banda ancha móvil, lo que implica que los indicadores clave de resultados (KPI, según sus siglas en inglés) son menos capaces de medir con precisión la experiencia real del usuario. Los retos a los que los operadores se están enfrentando actualmente son: la medición rigurosa de la experiencia real del usuario, la identificación de problemas y la mejora de la eficiencia de la calidad del servicio de red.

La solución SQI de Huawei establece definiciones de KPIs que permiten medir con mayor precisión la experiencia real del usuario. Con una metodología analítica, identifica, en su totalidad, la causa principal de un problema de red. Comparado con las rutinas de optimización de KPIs de la red tradicional, los innovadores métodos de la solución SQI mejoran la voz y los datos QoS, a la vez que reducen costes y mejoran la eficacia.

La solución SQI de Huawei ayuda a los operadores a identificar KPIs fiables, detectan la principal causa de problemas y optimizan todos los procesos para mejorar la calidad del servicio. Por ejemplo, la solución SQI de Huawei ha demostrado, últimamente, que puede reducir los retrasos en navegación en la red en un 42% y el tiempo de descargas hasta en tres veces.

La solución SQI es una parte importante de la gama de soluciones SmartCare de Huawei, que han sido diseñadas para proporcionar mejoras en la calidad de servicio y ayudar a los operadores a alcanzar un mayor éxito en sus negocios en la era de la banda ancha móvil.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil