Ingeniería Domótica instalará videoporteros automáticos de alta gama

Videoporteros de Ingeniería DomóticaCumpliendo con su premisa de ofrecer productos de la más alta calidad a sus clientes, Ingeniería Domótica, se abre paso en el mundo de los videoporteros automáticos de alta gama. No sólo se instalan en inmuebles de nueva construcción con o sin domótica sino también en viviendas donde lo que se busca es una modernización del sistema de videoportería.

Estos videoporteros automáticos combinan estética, calidad de materiales y altas prestaciones. En cuanto a prestaciones, destacan la posibilidad de almacenar un histórico de llamadas e imágenes realizadas en el momento de la llamada, comunicarse entre varios usuarios del inmueble, desviar las llamadas en caso de ausencia, desactivar el videoportero o incluso poner música en espera además de enviar y recibir mensajes de texto.

En este tipo de sistemas prima también el diseño de sus dispositivos pudiendo en muchos casos personalizarse con una gran variedad de colores, materiales, serigrafías y tamaños.

Ingeniería Domótica acaba de realizar ya una instalación de este tipo en el centro de Pamplona en un edificio de oficinas de siete plantas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil