El portfolio de Sistemas Ibérica IPtv incorpora los productos de 360 Vision Technology.

Sistemas Ibérica IPtv ha ampliado su portfolio de productos y servicios con la incorporación de las soluciones CCTV de 360 Vision Technology que, bajo el lema “Delivering Tomorrow’s Technology, Today”, ofrecen innovación, funcionalidad y fiabilidad a un precio muy competitivo.

360 Vision Technology cuenta con más de dos décadas de experiencia en tareas de diseño y desarrollo de domos y cámaras de videovigilancia, sistemas de seguridad CCTV y cámaras inalámbricas. Todos estos productos se encuentran disponibles en versiones IP y analógicas.

La capacidad de integración es otra de las características de la compañía. Por ejemplo, su familia Predator de cámaras CCTV, que abarca modelos de visión térmica, nocturna, Luz Blanca e IR con y sin LED, se presenta con soporte “multi protocolo” y control TwistedPair para poder emplearse con la mayoría de DVR, matrices y sistemas IP del mercado.

Además, los equipos de este fabricante se suministran con núcleos térmicos de 320 y 640 píxeles para responder a los requerimientos de la industria militar, aviación, controles fronterizos, instalaciones petroquímicos y otros muchos entornos de “alto riesgo”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil