El Winter Meeting de la ASHRAE registra una asitencia de más de 2.500 personas.

La Sociedad Americana de Ingenieros para la Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado (ASHRAE, de sus siglas en inglés) celebró entre el 26 y el 30 de enero un Winter Meeting en Dallas (Texas, Estados Unidos), el cual registró una asistencia de 2.840 personas. En esta Conferencia de Invierno, ASHRAE transmitió a los asistentes las últimas actualiaciones en la industria de los entornos edificiados.

Conjuntamente con el Winter Meeting, también se celebró la Exposición AHR de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración, co-patrocinada por ASHRAE, que atrajo a 51.337 asistentes, incluyendo cerca de 34.000 visitantes. Esta Feria también registró la mayor cantidad de expositores, un total de 1.951, y la mayor superficie, 36.890 metros cuadrados, con respecto a cualquier otro evento celebrado en el suroeste de los Estados Unidos.

Una novedad en esta Conferencia fue la aplicación “Event ASHRAE”. Unos 2.000 asistentes a la conferencia accedieron a cursos de formación y eventos sociales que, con solo pulsar un botón en sus smartphones o tabletas, accedían a mapas y planos disponibles para encontrar su destino y agregar sesiones y horarios a sus agendas personales de una manera personalizada.

El programa técnico de la Conferencia de Invierno contó con cerca de 200 presentaciones, con una elevada asistencia a las sesiones de sistemas y equipos, gestión de instalaciones, conservación de la energía, fundamentos y seguimiento de aplicaciones.

Estos eventos, asi como las sesiones adicionales del Programa Técnico, son parte de la Conferencia Virtual de ASHRAE que proporcionó acceso a más de 250 presentaciones.

Esta Conferencia ofreció a ASHRAE la oportunidad de fortalecer sus relaciones con otras asociaciones internacionales y aprovechó el diverso grupo de asistentes para firmar distintos Memorandum de entendimiento (MOU) con el Consejo de Ingenieros Mecánicos y Electricistas Americanos (Camée), la Asociación Nacional de Funcionarios Estatales de Energía (NASEO), y la Sociedad de Ingenieros de Calefacción, Aire Acondicionado e Ingeniería sanitaria de Japón (SHASE).

La Sociedad también firmó un Acuerdo de Reconocimiento Mutuo (MRA) con la Institución de Ingenieros de Servicios para la construcción (CIBSE). Los memorandum de entendimiento y los MRA destacan los objetivos compartidos de ASHRAE con las organizaciones y se centran en promover asociaciones mutuamente beneficiosas entre las partes firmantes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil