Golmar lanza un nuevo catálogo de Seguridad y Sonido.

Golmar ha anunciado el lanzamiento de su nuevo catálogo de Seguridad y Sonido "Tarifa de Seguridad y Sonido 2013" que, en esta nueva edición, destaca por la amplia y renovada gama del apartado de CCTV, siendo la principal novedad la gama HD-SDI, cámaras capaces de generar imágenes FULL-HD 1080p sobre cableado coaxial, en tiempo real y sin ningún tipo de pérdida a causa de la nula compresión de la imagen.

Facilidad de instalación, simplicidad en la configuración, tiempo de latencia nulo y calidad FULL-HD hacen de esta tecnología todo un referente. Para ello, Golmar lanza una gama completa y ya disponible en su totalidad que comprende cámaras en todos sus formatos (box, compactas IR con óptica fija, compactas IR con óptica varifocal, domos antivandálicos IR y domos de interior IR), grabadores HD-SDI de 4, 8 y 16 canales e incluso un grabador híbrido que consta de 4 entradas de cámara HD-SDI y 4 entradas de cámara con resolución estándar, ideal para actualizaciones de instalaciones existentes.

En el apartado de Sonido, destacan los amplificadores de la gama MA-XXX con un consumo de 38 vatios para 60W RMS, 50 vatios para 120W RMS y 75 vatios para 240W RMS. Con esta nueva tecnología, se obtiene un menor consumo: un 37% menos en amplificadores de gama similar de 60 W RMS, 59% en amplificadores de 120W RMS y 68% en amplificadores de 240W RMS.

También incorpora el nuevo sistema 500 una matriz de audio y vídeo con hasta 21 zonas, 8 entradas de audio y vídeo, 6 canales de música / vídeo y paneles de control remoto de volumen, canal de bus y entradas de micrófono y auxiliar. El sistema dispone de amplificadores digitales multicanal (siete amplificadores más un amplificador de reserva) y también se pueden conectar otros tipos de amplificadores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil