KNX International vuelve a ser socio colaborador de la competición WorldSkills.

Stephan Bauser, presidente de la KNX AssociationKNX International volverá a ser socio colaborador de la competición mundial para jóvenes aprendices en varios oficioa WorldSkills, que se celebra en la ciudad alemana de Leipzig del 2 al 7 de julio de 2013. La Asociación KNX Internacional, que agrupa a empresas del sector de la automatización de viviendas y edificios, proporcionará, como Skill Presenter, los materiales necesarios para que la disciplina de la competición Instalaciones Eléctricas se pueda llevar a cabo.

"Los jóvenes de hoy se adaptan rápidamente: estamos obligados a ofrecer a los jóvenes la posibilidad a acceder a la ingeniería eléctrica y al estándar mundial KNX. Esperamos que todos los participantes disfruten de la competición y les deseamos un gran aprovechamiento con KNX", subrayó Stephan Bauer, Presidente de la KNX Association, durante la edición anterior de WorldSkills.

KNX es el estándar mundial para el control de viviendas y edificios. En 1990, nueve empresas líderes de la industria de la ingeniería eléctrica y el control de edificios fundaron la KNX Association. Hasta hoy, más de 300 empresas de 34 países de todo el mundo se unieron al estándar abierto, ofreciendo actualmente más de 7.000 familias de productos certificados. KNX está aprobado como estándar internacional ISO/IEC 14543-3 y ha sido utilizado en innumerables proyectos en los 5 continentes.

"Fijar los más altos estándares es lo que tienen KNX y la competición WorldSkills en común", ha afirmado Hubert Romer, Director Ejecutivo del Comité Organizador del evento. "Estamos mirando al futuro gracias a una estrecha colaboración con un socio tan fuerte", ha puntualizado.

Bajo el patrocinio de la Canciller Federal de Alemania, Angela Merkel, WorldSkills Leipzig 2013 se llevará a cabo en la feria de exposiciones de Leipzig, entre los días 2 al 7 de julio. En la competición, más de 1000 participantes de hasta 22 años de edad procedentes de países de todo el mundo competirán por el título mundial en las 46 disciplinas.

WorldSkills Leipzig 2013 está financiado por el Ministerio Federal de Educación e Investigación, el Ministerio de Economía, Tecnología y Transporte del Estado de Sajonia y el Fondo Social Europeo, así como del patrocinio de numerosas empresas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil