Honeywell hace balance de su participación en la feria Climatización 2013.

Bajo la temática general de la Eficiencia Energética, Honeywell ofreció a los profesionales que visitaron su stand en Climatización 2013 una visión de negocio dividido en 3 zonas principales: Alertón, Honeywell Trade y Centralline. Innovación, soluciones y servicio, fueron las novedades de Honeywell en Climatización y, en este sentido, han hecho un balance positivo de su participación en la feria.

Alerton es la solución de eficiencia energética mediante el control de edificios. Las soluciones de eficiencia energética son integradas, inteligentes e intuitivas. Alerton simplifica el control de edificios integrando completamente calefacción, ventilación, aire acondicionado (HVAC), detector de incendios, iluminación, accesos y otros sistemas de control de edificios (incluso de otros fabricantes), mediante BACnet, el estándar global.

Honeywell Trade engloba producto y soluciones de control y regulación para la eficiencia energética. Evohome establece la temperatura justa en el momento y el lugar adecuados. Se trata de un sistema radiofrecuencia, fácilmente instalable incluso en instalaciones de calefacción ya existentes. Sirve para el control y regulación de la calefacción por zonas. Con los repartidores de costes, Honeywell facilita a los instaladores la asistencia para sacar el máximo partido de sus repartidores, con un sistema sencillo de leer y gestionar. Por último, los termostatos HR90 tienen una pantalla orientable, es de manejo intuitivo y ofrece la mejor temperatura para cada habitación.

Por último, Centraline consiste en un software para analizar, optimizar y reducir el coste de integración. Ofrece soluciones inteligentes para la calefacción, ventilación y aire acondicionado, por medio de un complejo sistema de integración en el edificio, mediante control remoto basado en la web, ideal para satisfacer las exigencias que se producen en un edificio de oficinas, colegios, universidades u hoteles, siempre bajo la perspectiva de la eficiencia energética.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil