Philips lanza la interfaz Color Dial Pro para el control inteligente de luminarias LED.

Color Dial Pro de PhilipsLa nueva interfaz ColorDial Pro de Philips es un controlador autónomo de diseño compacto basado en Ethernet para la iluminación inteligente de luminarias Philips Color Kinetics RGB e iW (inteligent White). Mediante la pantalla LCD, pueden configurarse desde efectos simples, hasta espectáculos de luz a todo color con efectos dinámicos de iluminación de hasta 512 canales DMX.

Gracias a la tecnología PoE (Power Over Ethernet), que permite transmitir datos y alimentación por un mismo cable, el ColorDial Pro es un sistema flexible y fácil de instalar. Funciona tanto con un switch PoE, como con el PoE injector, utilizando únicamente cable CAT 5 para el transporte de datos y alimentación.

El controlador viene con ocho efectos preprogramados que pueden modificarse ajustando el color, la velocidad, la intensidad, etc. Sin embargo, tiene capacidad para almacenar hasta 16 escenas configurables: ocho para RGB (color, saturación e intensidad) y ocho para iW (intensidad y temperatura de color).

Para limitar el acceso al controlador y evitar interrupciones accidentales de la reproducción de escenas, se puede colocar el controlador en un área segura de acceso limitado y conectarle un controlador adicional (Ethernet Controller Keypad) a uno de los puertos del switch Ethernet con tecnología PoE. El Controlador Ethernet Keypad, lanzará las escenas guardadas en el ColorDial pro, ajustará la intensidad de las luminarias y conmutará cada uno de los dispositivos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil