Siemens impartirá una ponencia sobre cómo incrementar la eficiencia energética en los hoteles en Foro Clima 2013.

Siemens participará el próximo 27 de febrero en Foro Clima, un programa de conferencias, encuentros y debates organizado dentro del marco de la feria de Climatización 2013 que comienza mañana martes 26 de febrero. Bajo el título “Tecnologías para la mejora de la eficiencia energética en los hoteles”, Siemens expondrá en su ponencia la importancia de optimizar los costes energéticos de estas infraestructuras manteniendo la operatividad, la fiabilidad y el confort de los ocupantes, mediante la aplicación de las nuevas tecnologías.

La ponencia versará sobre cómo las mejoras tecnológicas pueden ayudar a incrementar la eficiencia energética de los hoteles y maximizar ésta manteniendo el nivel de confort óptimo. Se destacarán los puntos de mayor consumo energético en un hotel y se mostrarán ejemplos de actuaciones llevadas a cabo en instalaciones hoteleras, así como el impacto conseguido, en términos de ahorro energético, lo que demuestra la viabilidad de las inversiones.

Además, se analizará la aplicación de las nuevas tecnologías de la información que permiten gestionar de forma remota los grandes edificios, logrando una optimización de las instalaciones y detectando anomalías y posibles mejoras.

Para ilustrar los contenidos de esta ponencia, se presentarán los nuevos modelos de negocio para las empresas de servicios energéticos y se mostrarán ejemplos reales del retorno de la inversión en periodos cortos.

Por último, se hará un recorrido virtual por el hotel acompañando a un huésped desde su llegada hasta su partida, analizando la aplicación de las tecnologías y como éstas redundan en el confort del cliente y en la eficiencia energética.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil