GENERA 2013 acogerá las novedades de Altare Energía para el control inteligente en los sectores residencial, terciario e industrial.

Altare Energía estará presente en GENERA 2013, la feria internacional de Energía y Medioambiente que se celebra del 26 al 28 de febrero en el IFEMA de Madrid, donde dará a conocer sus propuestas más novedosas para el ahorro y la eficiencia energética en los sectores residencial, terciario e industrial mediante el control inteligente.

Por un lado, la compañía acude al salón con COGENpack, unas centrales inteligentes de generación energética que integran equipos de microcogeneración, calderas de condensación y sistema de control. También exhibirá sus sistemas EXEON, dirigidos al control y telegestión para la mejora continua de instalaciones energéticas y que han demostrado ser una herramienta eficaz a la hora de obtener ahorros en su aplicación a edificios o industrias.

Altare Energía también expondrá su gama de soluciones técnicas basadas en los nuevos equipos de microcogeneración SMARTblock o la nueva gama de minicogeneración SENERGIE hasta 500 kWe, tanto para proyectos nacionales como internacionales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil