La serie ARION y el BlueLine Digital protagonizan los stands de WORK (Equipson) en las ferias NAMM e ISE 2013.

Equipson, fabricante de la marca de soluciones de audio WORK, ha participado en las recientes ferias NAMM, celebrada en Anaheim (Estados Unidos) del 24 al 27 de enero, e ISE, que tuvo lugar del 29 al 31 de enero en Ámsterdam (Holanda). En ellas, la serie de altavoces ARION y la solución de audio distribuido Blueline Digital tuvieron un protagonismo mayor en los stands de WORK de ambas ferias.

NAMM 2013 ha supuesto para WORK la oportunidad de presentar por primera vez los primeros sistemas de altavoces Line Array ultra-compactos de la serie ARION, diseñados para eventos e instalaciones de pequeño y mediano tamaño (instalaciones deportivas, auditorios, parques temáticos, teatros e iglesias). Se caracterizan por su alto nivel SPL y transductores de neodimio que permiten obtener un sonido natural y sin ningún tipo de ruido parásito.

Respecto a ISE 2013, el producto más destacado fue el sistema Blueline Digital. Este sistema de audio distribuido está basado en streaming audio a través de Ethernet. Es posible transmitir varios canales (y control) a través de Ethernet con una latencia ultra-baja. Una de las ventajas de este sistema es la posibilidad de añadir o quitar módulos para adaptarlo a las necesidades de la instalación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil