Daikin presenta sus sistemas de control de aire acondicionado y facilitará códigos Bidi para la descarga de catálogos en Climatización 2013.

Daikin estará presente en Climatización 2013, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, donde dará a conocer las sus soluciones en el ámbito del Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración, Sistemas Hidrónicos y Sistemas de Control, tanto para el ámbito industrial como doméstico. Asimismo, este fabricante ha anunciado que pondrá a disposición de los visitantes de la feria la descarga de catálogos a través de códigos Bidi, con el fin de que puedan descargarse toda la información sobre sus equipos y no salgan de la feria cargados con catálogos.

Entre las novedades que serán presentadas, destacan las nuevas unidades exteriores VRV IV que marcan un nuevo estándar en la climatización inteligente al incluir tres innovaciones: la calefacción continua con materiales de cambio de fase, la temperatura de refrigerante variable y el software configurador para la puesta en marcha.

Daikin también mostrará en esta edición las unidades condensadoras de refrigeración comercial Multi Zeas, con tecnología Inverter y IntelligentTouchManager, y el nuevo control centralizado de Daikin que ofrece, mediante su nueva pantalla táctil y servidor web integrado, control y monitorización de hasta 2560 unidades interiores de VRV (Volumen Refrigerante Variable).

Por otro lado, el objetivo de los códigos Bidi es facilitar a los visitantes el acceso a toda la información que les interese “in situ” y de forma rápida, sin tener que cargar con catálogos durante la feria, además de contribuir al cuidado del medio ambiente. No obstante, para los más tradicionales, Daikin presentará, como en ediciones anteriores, su Catálogo de Novedades en versión impresa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil