Philips lanza el iPlayer3, una solución DMX para la configuración de escenas estáticas y dinámicas de iluminación.

El controlador iPlayer3 de Philips ha sido diseñado para la reproducción de shows de iluminación. Su potencia, su facilidad de uso y sus prestaciones lo hacen ideal para todo tipo de proyectos de complejidad media, tales como fuentes o fachadas.

Este compacto dispositivo es capaz de controlar hasta 340 nodos RGB (2 x 512 canales DMX). El software ColorPlay3 ofrece una amplia flexibilidad para personalizar los efectos de iluminación, que pueden ser almacenados en una tarjeta de memoria extraíble Micro SD.

El sistema incluye un reloj astronómico para lanzar los shows de luz automáticamente según la fecha, el día de la semana o incluso al amanecer o al anochecer. Sin embargo, su interfaz LCD también permite controlarlo manualmente de manera muy intuitiva. A su vez, puede utilizarse la interfaz de usuario en pared Controller Keypad, que proporciona la reproducción de hasta ocho escenas con el simple toque de un botón.

El iPlayer3 también es compatible con el dispositivo de expansión opcional AuxBox, que dispara automáticamente hasta ocho espectáculos de luz utilizando cualquier dispositivo de activación remota mediante un cierre de contacto seco. Como ejemplo, el AuxBox puede desencadenar espectáculos de luces a través de sensores de movimiento o sistemas de control externos. Adicionalmente, este dispositivo puede ser integrado en el BMS de un edificio a través de su puerto serie RS232.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil