El III Congreso Anual U-Homes se centrará en la vida inteligente.

El III Congreso Anual U-Homes que se celebrará del 20 al 22 de junio de 2013 en Dalián (China) tendrá como leit motiv la vida inteligente del usuario ("All About Your Smart Life").

Durante el Congreso se presentarán los avances obtenidos en campos del hogar inteligente como las comunicaciones, el entretenimiento multimedia, los electrodomésticos inteligentes, las redes inteligentes (smart grids) y contadores inteligentes, los sistemas de seguridad inteligentes, la telemedicina o el control, gestión y automatización de edificios son algunos de las materias que se debatirá en este congreso.

El Congreso contará con la presencia de oficiales de distintos ministerios del Gobierno chino, así como con la de destacadas personalidades de Japón, India y otros países, y de numerosas empresas como IBM, Deloitte, Wipro y otras corporaciones multinacionales, además de directores generales de empresas líderes chinas.

Todos los ponentes realizarán presentaciones de alto nivel, ofreciendo la tecnología más puntera y su experiencia en las conectividad del hogar inteligente con decisiones clave para los mercado para compartir los puntos de vista y proveer de soluciones implementadas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil