Nechi Group organiza un curso de Sistemas Visualización y Control InVendi BMS a través de su centro de formación Amaisys Training.

Nechi Group ha anunciado la celebración de un nuevo curso sobre Sistemas Visualización y Control InVendi BMS para la automatización de edificios y viviendas del 25 al 27 de febrero en su centro de formación Amaisys Training. Este nuevo curso, junto con el ya anunciado KNX-Partner, son los primeros cursos presenciales organizados para este año.

Con este curso se obtiene el Certificado InVendi Partner expedido por el inVendi Solutions Group. Además, no es necesario tener ninguna titulación previa para cursarlo, si bien es recomendable tener conocimientos de instalaciones de control.

El lugar de impartición será la sede central de Nechi Group, situada en la calle Pau Claris, número 180, 7º 6ª, de Barcelona. Con una duración de tres días, se desarrollará del 25 y 27 de febrero de 9:00 a 17:30, donde se incluyen clases teóricas y prácticas.

Además de estos cursos, el centro de formación de Nechi Group, Amaisys Training, ofrece una gama de posibilidades para todos aquellos que no dispongan de tiempo. Una de ellas, es la formación online. A través de ella, se puede realizar el curso KNX-Partner a través de Internet. Ofrece la oportunidad de realizar también los contenidos prácticos desde casa a través de la plataforma e-learning, visualizando los resultados en tiempo real a través de cámaras y con tutor a quien consultar en todo momento vía email.

Otra de las posibilidades es la formación "In-Company". Consiste en una serie de programas diseñados a medida en función de los objetivos y necesidades de cada compañía, con el objetivo de potenciar tanto los conocimientos como las habilidades de sus profesionales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil