Uponor Academy ofrece dos nuevos cursos gratuitos para instaladores sobre climatización.

Uponor, a través de su división orientada a la formación gratuita de los profesionales del sector la Uponor Academy, ha incorporado dos nuevos cursos diseñados para instaladores: Cálculo y Dimensionado de Instalaciones de Climatización Invisible e Iniciación en Instalaciones Geotérmicas aplicadas a la Climatización Invisible.

El Curso en Cálculo y Dimensionado de Instalaciones de Climatización Invisible enseña los pasos a seguir a la hora de realizar el cálculo y dimensionado de un suelo radiante. En él, se estudiarán las diferentes etapas que integran el proyecto, desde la planificación inicial, pasando por la metodología de cálculo para dimensionar la instalación, hasta la obtención de los elementos que integran cada una de las partidas que forman parte en el proyecto. Para ello, se analizarán diferentes ejemplos de edificios en función del uso.

Por su parte, el Curso de Iniciación en Instalaciones Geotérmicas aplicadas a la Climatización Invisible se centra en el principio de funcionamiento de la energía geotérmica y su uso en instalaciones de climatización de edificios. En él, se estudian los principales parámetros que intervienen en este tipo de instalaciones, los pasos a seguir en la integración de esta tecnología y y su compatibilidad con sistemas de climatización por superficies radiantes. Finalmente, se analizarán algunos casos reales de obras en funcionamiento.

Además de estos cursos, Uponor ha incorporado dos nuevos Seminarios orientados para Arquitectos e Ingenieros: Seminario en sistemas de seguridad en la vivienda y Seminario en sistemas para redes de distribución. De este modo, la oferta actual académica de Uponor consta de 9 cursos y 8 seminarios.

Estos dos nuevos cursos, al igual que toda la oferta que ofrece la Uponor Academy, son totalmente gratuitos. Para asistir a cualquiera de ellos, el profesional únicamente tiene que contactar con atención al cliente de Uponor 902 100 240.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil