Devolo presenta el adaptador compacto Powerline dLAN 200 AVpro mini para instalaciones profesionales.

Devolo refuerza su catálogo de productos profesionales dLAN con el adaptador compacto de 200 Mbps AVpro mini que puede controlarse por completo de forma remota para una gestión centralizada a través del software dLAN AVpro manager. Desarrollado para redes Powerline – PLC profesionales utilizadas en la oficina, en entornos comerciales o en proyectos ambiciosos que se desarrollen en hogares particulares, dLAN 200 AVpro mini ofrece conexiones seguras y estables a través de la instalación eléctrica interna del edificio.

La arquitectura dLAN de la gama profesional de devolo permite usar hasta 64 adaptadores PLC dentro de una red. De esta forma, incluso los proyectos más complejos pueden llevarse a cabo con adaptadores dLAN profesionales.

Las reducidas dimensiones de este mini adaptador PLC hacen que su uso sea particularmente flexible, por ejemplo, para instalarlo en lugares de difícil acceso. dLAN 200 AVpro mini incorpora además un puerto LAN para conectar en red más terminales o conmutadores.

Mantenimiento y control remoto eficiente a través de dLAN AVpro manager

Devolo ofrece una monitorización profesional para el control de los adaptadores dLAN Powerline a través del software de gestión remota AVpro manager de alto rendimiento, que realiza las funciones de administrador durante la configuración y soporta la monitorización de la red Powerline – PLC.

Una instalación dLAN profesional con adaptadores dLAN 200 AVpro mini puede ser monitorizada y controlada con total eficiencia y, además, se adapta perfectamente a la situación en la que se utilice. Por ejemplo, varias funciones del adaptador, como el modo reposo (PowerSave), el botón de emparejamiento o el indicador LED de estatus, pueden desactivarse. Las actualizaciones de firmware también pueden realizarse cómodamente en remoto en todos los adaptadores de la red.

Conexiones seguras y funcionamiento energético eficiente

La encriptación AES de 128 bits garantiza una transmisión segura de datos dentro de la red dLAN Powerline. Para conseguir conexiones especialmente estables, dLAN 200 AVpro mini incluye la función de "Calidad de Servicio" (QoS, por su siglas en inglés). A través de esta priorización automática de envío de datos, la transmisión sin interferencias de aplicaciones en tiempo real, como Voz sobre IP o IPTV, está asegurada.

Devolo garantiza además un funcionamiento energético particularmente eficiente por medio de la tecnología patentada Dynamic PowerSave. El modo PowerSave habilita la adaptación dinámica del consumo energético: el adaptador pasa automáticamente al modo reposo en el momento en que se deshabilita su uso dentro de la red.

dLAN 200 AVpro mini disponible en tiendas de electrónica desde noviembre de 2012 a un precio de 44,90 euros para el producto individual y de 69,90 euros para el kit de inicio con dos adaptadores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil