El sistema de conferencias digital DDS 5900, distribuido en España por el mayorista Crambo Visuales.

Crambo Visuales distribuye en España el sistema de conferencias digital DDS 5900 de DIS que cubre todas las necesidades para realizar una conferencia con éxito. De funcionamiento intuitivo, incorpora múltiples posibilidades de control para todos sus elementos y facilita la mayoría de las conferencias que consisten en dos idiomas de traducción y un idioma original.

El sistema DDS 5900 consiste en una unidad central y una sola unidad de debate que se puede programar como presidente, delegado o traductor. El sistema es capaz de hacer grupos de micrófonos, usar el modo de funcionamiento VOX (activación por voz) así como la encriptación del audio.

Para facilitar la programación del sistema, agrupar micrófonos y adecuar los modos de funcionamiento, DIS proporciona una interfaz de navegación web que puede ser utilizada durante el debate para la gestión de control.

Todas las características hacen de este sistema completamente digital una herramienta adecuada para la organización de pequeños eventos garantizando un funcionamiento simple y una alta calidad de audio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil