Nuevos cursos de Jung KNX Partner básico y avanzado para 2013.

Jung ha anunciado la convocatoria de un total de 8 cursos KNX Partner, básico y avanzado, que se celebrarán en Barcelona, Madrid y Mallorca durante 2013. Estos cursos van dirigidos a instaladores, ingenieros y arquitectos, teniendo por objetivo dar conocimientos básicos sobre Aplicaciones KNX en edificios, oficinas, hoteles, viviendas, etc., conceptos teóricos de topología y protocolo, modo de programación a nivel teórico y práctico, modo de instalación y puesta en marcha. La evaluación de todos ellos cumple con las directrices de la Asociación Internacional KNX.

Para los Cursos KNX Partner, los asistentes pueden optar a realizar un examen KNX Oficial y, una vez superado, el alumno podrá acceder gratuitamente a la condición de KNX Partner (Instalador Autorizado KNX), lo cual le dará derecho a utilizar el logotipo KNX en sus proyectos y publicidad, así como a disfrutar de ventajas en la adquisición del software ETS (KNX Tool Software). Además, a los asistentes al curso se les proporciona gratuitamente una licencia de ETS4 Lite. Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de proyectar, instalar y mantener instalaciones de automatización de viviendas y edificios mediante el sistema KNX.

Los objetivos del Curso KNX Avanzado son especializarse y aumentar los conocimientos del integrador KNX Partner en el estándar KNX. Se amplían conocimientos en iluminación, climatización, diseño de proyectos, utilización de lógica, comunicación en topología TP, IP, visualización, etc. Está diseñado para profesionales de la automatización y aporta los fundamentos necesarios para poder proyectar, programar, instalar y poner en marcha instalaciones complejas.

Los requisitos para realizar este curso son disponer de la Certificación KNX Partner y de un portátil para la realización de las prácticas (imprescindible, tener instalado ETS3/ETS4 con la base de datos KNX del producto Jung actual).

Los cursos se celebrarán en las siguientes fechas:

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil