Domonetio imparte un Curso Básico KNX en ISE 2013 en modalidad semi presencial.

Domonetio impartirá un Curso Básico KNX en la modalidad semi presencial a través de su centro de formación certificado KNX Training Center SPAIN, con motivo de la feria ISE 2013 que se celebra en Amsterdam (Holanda) del 29 al 31 de enero. Consta de dos partes, una teórica y otra práctica. Las sesiones teóricas las llevará a cabo el alumno a través de la plataforma de tele formación, y la parte práctica se realizará en sesión presencial con una duración de 20 horas lectivas.

Al finalizar el curso se realizará el examen oficial KNX donde el alumno deberá demostrar tanto sus conocimientos teóricos como prácticos del estándar. Si supera el examen, recibirá el certificado oficial KNX Partner el cual le acredita a programar y poner en marcha instalaciones con el estándar KNX. También recibe licencia ETS4 Lite.

Se trata de una formación certificada y homologada por la Asociación KNX International mediante la cual, el alumno adquiere las habilidades para el diseño, instalación y puesta en marcha de instalaciones domóticas con KNX.

El curso será impartido por el Director General de Domonetio, José María Morcillo, y tiene las plazas limitadas hasta 8 alumnos, que entrarán por riguroso orden de pago de inscripción. Será impartido tanto en español como en inglés y su precio es de 800 euros. Para inscribirse en el curso, es necesario enviar un mail a formacion@domonetio.com con el justificante de la transferencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil