Un videowall 3D y una pantalla ultra HD multitáctil encabezan el Portfolio de Digital Signage de LG en el CES 2013.

LG Electronics ha anunciado que mostrará su catálogo de soluciones de cartelería digital, de donde destacan un videowall 3D formado por 122 paneles de 55 pulgadas y una pantalla ultra HD de 84 pulgadas multitáctil, en la feria de electrónica de consumo CES 2013 que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos) y que arrranca este martes 8 de enero.

Otros de los productos que presentará LG dentro de su catálogo de Digital Signage, segmento donde está extendiendo su presencia al emplear pantallas IPS y tecnología que ahora energía, son algunos como el televisor EZ Sign, el Smart Gate Media Pole, el Smart Mirror (monitor que también funciona como un espejo), además de otras soluciones creadas para el display comercial.

Un videowall en 3D para apreciar los matices de la escala

El nuevo videowall 3D de gran tamaño está compuesto de 122 pantallas de 55 pulgadas del modelo WV70MD de LG. Con el espacio más reducido del mundo entre panel y panel, tan sólo 5,3 milímetros, el videowall 3D ofrece la impresión de que sólo se ve una pantalla gigante. El balance de blancos se calibra de manera automática para cada pantalla gracias a un software integrado que garantiza una calidad de imagen uniforme en todo el conjunto. Además, su tecnología IPS ofrece unas imágenes bien definidas y vívidas con un amplio ángulo de visión.

Por otra parte, el videowall 3D incorpora un sistema de ahorro energético exclusivo de LG que permite consumir un 30% menos de energía que otras pantallas LED. Esto permite reducir la factura eléctrica sin comprometer la calidad de imagen.

Una pantalla Ultra HD multitáctil para llamar la atención

La pantalla Ultra HD de 84 pulgadas multitáctil introduce la calidad de imagen de Ultra HD en el mercado B2B de digital signage. En CES, la enorme pantalla con cinco puntos de contacto, permitirá a los visitantes la interacción con reproducciones de las obras maestras de los museos más prestigiosos del mundo. Su gran densidad de píxel permite que, hasta las pinceladas más sutiles, se puedan apreciar con todos los detalles en este panel.

Además de permitir acercar y alejar la imagen, rotarla o escribir en la pantalla con los dedos, esta pantalla Ultra HD de 84 pulgadas de LG se ha creado para facilitar una interacción intuitiva y natural, lo que la hace ideal para una gran variedad de aplicaciones, tanto comerciales como educativas.

LG también presentará más productos de referencia en la feria profesional de audio vídeo Integrated Systems Europe 2013 (ISE), que comenzará el próximo 29 de enero en Amsterdam (Holanda).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil