Serranopark acuerda con Bankia el acceso a los parkings con tarjeta financiera.

Serranopark y Bankia han firmado un acuerdo para facilitar el acceso a los usuarios de los parking de Serrano mediante una tarjeta financiera, que utiliza la tecnología sin contacto y permite la entrada y salida del vehículo con sólo acercarla al lector. Además, el titular puede utilizarla para abonar sus compras o sacar dinero de los cajeros automáticos.

Gracias a este acuerdo de colaboración, todos los clientes comunes tendrán a su disposición la solicitud de la nueva tarjeta sin contacto, que se configura como la opción más innovadora como llave de acceso. Asimismo, los usuarios que lo deseen podrán solicitar la nueva tarjeta en las oficinas de Bankia habilitadas al efecto, que son las más próximas a las instalaciones de SerranoPark, que informará a sus clientes de la posibilidad de disponer de esta nueva tarjeta.

La tecnología sin contacto, también conocida como contactless, permite el uso de la tarjeta mediante comunicación inalámbrica, sin que sea necesaria la lectura física del chip o de la banda magnética para efectuar la transacción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil