Carlo Gavazzi ofrece la Plataforma UWP para el control del consumo energético.

Carlo Gavazzi ha desarrollado la plataforma UWP que permite la monitorización, el control de la instalación de cualquier tipo de vivienda, oficina o edificio, de la misma manera que mide su consumo energético, lo analiza y, posteriormente, lo procesa para seguir optimizando los recursos elegidos en cada momento o situación.

Se trata de un sistema modular sencillo con gran capacidad de ampliación. En su unidad principal se encuentran el registrador, webserver y configurador del sistema de horarios. Se pueden acoplar módulos como el control de la iluminación, las persianas o las cargas, que miden la energía que están consumiendo las mismas cargas bajo control.

Incluye dispositivos inalámbricos compatibles que ofrecen movilidad y rentabilidad a la instalación. Opcionalmente, tiene un módulo con funciones de un potente bus de campo, incorporando mejoras como la monitorización constante o la simulación previa.

Esta nueva plataforma de control, análisis y procesamiento del consumo energético responde a la creciente necesidad de conseguir el mayor ahorro posible en la factura ante la subida del recibo de la electricidad de cada año.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil