El Corte Inglés y Telefónica crean Espacio Fusión para que los usuarios comprueben las posibilidades de la conectividad.

El Corte Inglés y Telefónica España ponen en marcha el proyecto Espacio Fusión donde la planta de Electrónica de estos grandes almacenes para que los usuarios puedan comprobar de forma cercana todas las posibilidades de la conectividad Movistar y la tecnología.

Implantando inicialmente en los centros El Corte Inglés de Goya y Castellana (Madrid) y con vocación de espandirse por el resto de establecimientos ubicados en España, este espacio consiste en una zona de venta de productos de distintas áreas relacionadas (audio y vídeo, informática, videojuegos, etc.) para que el usuario tenga la experiencia directa con las cuatro pantallas: Smart TV, videoconsolas, smartphones y tablets. De este modo, el usuario podrá descrubrir el funcionamiento de todos los equipos interconectados del hogar mediante la banda ancha o la fibra óptica de Movistar.

Este nuevo espacio cuenta también con distintas áreas para descubrir y disfrutar de todos los productos Movistar. En concreto, tiene una zona para experimentar la fibra de Movistar con TV en alta definición, un área dedicada a Internet y una amplia exposición de smartphones y tablets de última generación, además de la zona de asesoramiento especializada. Todo ello integrado en un innovador espacio lounge que permite el acercamiento a la tecnología de forma amigable y relajada.

Espacio Fusión responde a la necesidad de un cambio en los modelos tradicionales de venta y supone una apuesta por el asesoramiento de calidad y la atención personalizada del personal de Telyco (empresa del Grupo Telefónica), ya que el objetivo es que el usuario tenga una relación cercana y directa con la tecnología.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil