TP-LINK lanza un nuevo switch Gigabit para grupos de trabajo de alto rendimiento.

TP-LINK ha anunciado el lanzamiento de su nuevo switch JetStream gestionable L2 Gigabit, TL-SG5428, que proporciona un conjunto de funciones administrativaS capa 2, un rendimiento máximo donde se necesita, tanto para grupos de trabajo de alto rendimiento dentro de la red o como la red central para conexiones rápidas de Ethernet y servidores de alta velocidad en pequeñas redes. Además, está equipado con 4 ranuras SFP, brindándole una mayor flexibilidad de red.

Entre sus principales prestaciones destacan el gran nivel de seguridad, la calidad del servicio, su fácil y rápida configuración, su capacidad de conmutación, soporte de la autentificación 802.1X que requiere información de autentificación antes de acceder a la red y aplicaciones de voz y vídeo optimizadas.

El switch proporciona soluciones de conmutación sin bloqueo para las conexiones gigabit y la capacidad de conmutación con una banda ancha agregada sin bloqueos de 56Gbps. Proporciona 24 puertos gigabit y 4 ranuras SFP. Con esta alta capacidad de conmutación, el TL-SG5428 puede mejorar notablemente el rendimiento de su red.

Con respecto a la seguridad, este switch gigabit soporta VLAN invitado para permitir a los clientes que no coinciden con 802.1X tener acceso a recursos específicos de la red. Además, la unión P-MAC-Port-VID, el puerto de Seguridad, el Control de tormentas, el Snooping DHCP y el soporte de Protección de la Fuente IP pueden proteger en contra de ataques de tormentas de difusión, ARP y Denegación del Servicio (DoS).

Para integrar el servicio de voz, datos y video en una red, el TL-SG5428 aplica políticas de QoS ricas. El administrador puede designar la prioridad del tráfico en base a una variedad de medios, incluyendo direcciones IP o MAC, número de puerto TCP o UDP, etc., de manera que la voz y el video siempre sean claros, suaves y sin temblores. Junto con el VLAN de voz que soporta el switch, las aplicaciones de voz operarán con una mayor eficacia.

Para otras aplicaciones multimedia bajo demanda, como IPTV, el TL-SG5428 proporciona funciones avanzadas para la fácil gestión del streaming. Por ejemplo, el snooping IGMP asegura que el switch pase de manera inteligente la transmisión de multidifusión sólo a los suscriptores adecuados, mientras que el filtro IGMP restringe a cada subscriptor en un nivel de puerto para evitar el acceso de multidifusión no autorizado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil