R&M desarrolla la cuarta generación de su cable Freenet.

Reichle & De-Massari AG (R&M) ha desarrollado la cuarta generación de cable R&M Freenet Cat6A U/UTP diseñado como continuación al desarrollo técnico del Sistema R&M Freenet, por lo que este mes de noviembre pasa a fase de comercialización esta nueva evolución de cable de instalación sin apantallar con rendimiento de categoría 6 aumentada, según los requerimientos de rendimiento de ISO11801 Amd.2 y ANSI/TIA 568-C.2.

Las principales características de este nuevo modelo de cable son diámetro reducido, de 6,9 milímetros, sección circular, sección del conductor AWG23, testado hasta 650MHZ (150MHz por encima de la frecuencia máxima de categoría 6 aumentada), disponible en dos tipos de cubierta, todas en color gris, formato de bobina de 500 metros.

Este nuevo cable ocupa en menor medida las canalizaciones, ahorrando un espacio de hasta un 40% en comparación a los estándares de la industria. Su disminución en el tamaño del empaquetado también implica un ahorro de espacio en almacenaje. Facilita además el flujo de aire en falsos suelos e interiores de Racks, garantiza 4dB como mínimo de margen en el NEXT del enlace permanente y permite el establecimiento de Short Links (Enlaces permanentes de baja longitud) de hasta tan solo 2 metros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil