Zennio apuesta por la formación con la organización de diferentes jornadas formativas durante el mes de noviembre.

Zennio continúa apostanto por la formación y así lo ha hecho durante el pasado mes de noviembre, un periodo en el que ha organziado diferentes jornadas formativas en Madrid y Badalona (Barcelona) sobre productos KNX o climatización con KNX.

Las instalaciones de Zennio Spain de la Moraleja (Madrid) acogieron los cursos de Soluciones Zennio, durante los días 13 y 14 de noviembre, así como el curso de Climatización Avanzada con KNX, el 28 y 29 del mismo mes. Durante el desarrollo de ambas jornadas, se realizaron las visitas oportunas al Showroom de Zennio, donde los asistentes pudieron experimentar en primera persona las soluciones mencionadas.

La localidad barcelonesa de Badalona fue sede del Curso de Producto KNX, llevado a cabo los días 20 y 21 de noviembre. El IES La Pineda facilitó sus instalaciones para la realización de la acción formativa. Cabe destacar la alta participación así como el interés mostrado por las diferentes aplicaciones prácticas de los productos Zennio.

Todos los eventos contaron con la presencia de Jesús Mora, Director Comercial de Zennio en España. Las acciones formativas de Zennio siempre cuentan con una presentación de la empresa así como sus principales proyectos de referencia. Al final de la realización del los cursos se evalúan todas las áreas de los mismos, para mantener el estándar de calidad formativa de Zennio Spain, además de seguir en contacto con los asistentes para orientarles en la realización de sus proyectos.

La oferta formativa de Zennio Spain está desarrollada con los contenidos teóricos y prácticos que demanda el mercado, además de abarcar el área comercial y técnica. Los profesionales interesados en aprovechar esta oferta formativa pueden reservar su plaza pre-inscribiéndose en la web de Zennio Spain.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil