GE Industrial Solutions amplía su sistema de armarios de distribución Quixtra.

Armario de distribución Quixtra 4000 A de GE Industrial SolutionsGE Industrial Solutions ha ampliado su sistema de armarios de distribución Quixtra hasta 4000 A. Esta nueva gama de armarios de baja tensión destaca por su flexibilidad y fiabilidad y está pensada para usuarios finales, cuadristas e instaladores que utilizan en cuadros de distribución de baja tensión en entornos comerciales e industriales.

Los nuevos armarios ofrecen a los usuarios más flexibilidad en la configuración de los cuadros de distribución y una mayor facilidad en las operaciones de mantenimiento. QuiXtra 4000 cuenta con una estructura rígida que proporciona altas características mecánicas y fiabilidad en el transporte e instalación.

QuiXtra 4000 permite una mayor flexibilidad en el diseño de los cuadros de distribución, gracias a una gama más amplia en dimensiones y la posibilidad de diseños en "L" y "U", permitiendo configurar el panel de distribución de acuerdo a las necesidades de cualquier proyecto.

Equipados con dispositivos de GE originales de baja tensión, QuiXtra 4000 están certificados según la norma IEC 61439-2 por DEKRA. El armario también proporciona un alto grado de protección contra agua y polvo, por lo que cumple con la norma IP30/IP55.

QuiXtra 4000 ofrece una amplia gama de accesorios para el conexionado de los interruptores principales y para una instalación más cómoda. Para configurar QuiXtra 4000 se ha actualizado el programa PowerDesign. Este software de diseño permite la configuración rápida y eficiente de instalaciones de baja tensión de los armarios de GE. Operativo en ocho idiomas, este nuevo software incluye la configuración automática de dispositivos en armarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil