La Asociación @asLAN premiará los mejores proyectos que contribuyan a la «Sociedad Conectada».

La Asociación @asLAN ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para que las Administraciones y Organismos públicos presenten sus proyectos en el uso de las TIC para identificar, dar a conocer y premiar aquellos que contribuyan a la "Sociedad Conectada", más globalizada y competitiva.

Para esta convocatoria se espera que concurran más de 100 proyectos procedentes de ministerios, ayuntamientos, hospitales, universidades, etc., para optar a uno de los galardones de las 8 categorías establecidas.

Estos premios, que se celebran por quinto año consecutivo, persigue reconocer el esfuerzo de los responsables TIC que han liderado estos proyectos y servir de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de proyectos está abierto hasta el 15 de febrero y los galardones serán entregados el próximo 10 de abril durante la celebración del XX Congreso y Exposición @asLAN.2013 "Cloud&Network Future". Las bases de la convocatoria pueden descargarse aquí.

Según Jesús Pampyn, Presidente de la Asociación @asLAN, "las Administraciones Públicas se enfrentan al gran reto de transformar sus procesos y a la consolidación de sus infraestructuras para mejorar la atención al ciudadano y ganar en eficiencia. Las nuevas tecnologías de red y en especial el fenómeno del cloud, son claves en este proceso e inversiones productivas para avanzar hacia una "Sociedad Conectada", más globalizada y competitiva".

La 20ª edición del Congreso y Exposición @asLAN que organiza la Asociación de proveedores de Red, Internet y Telecomunicaciones @asLAN tendrá lugar los días 10 y 11 de abril de 2013 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA con un renovado formato y una apuesta decidida por los contenidos especializados y de calidad en torno a "Cloud&Network Future".

@asLAN.2013 dispondrá de una Sala Principal "VISION 2020: Cloud&Network Future", dos salas dedicadas a las tendencias: "Cloud & Data Center" y "Movilidad & BYOD", así como 5 salas secundarias focalizadas en diferentes tecnologías y públicos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil