Jung desarrolla un sensor giratorio KNX con funciones que antes sólo realizaban las teclas de pulsación.

Sensor giratorio KNXJung ha presentado al mercado su nuevo sensor giratorio para el sistema de control de instalaciones KNX, cuya principal innovación es añadir a la gama de pulsadores KNX un nuevo concepto de manejo que hasta ahora no existía: facilitar al usuario la misma operativa de control que con un dimmer convencional giratorio. Así, su botón rotativo, además de regular, asume las mismas funciones que hasta ahora solamente se podían realizar mediante teclas de pulsación.

Se trata de un mecanismo que permite accionar y regular, con total precisión, la iluminación y las persianas o cerramientos en viviendas y edificios. Además, por su capacidad de comunicarse con todos los componentes del sistema, permite el envío de la temperatura de consigna deseada a través de los actuadores de climatización del bus.

El nuevo sensor giratorio KNX trabaja sobre el mismo principio de los dimmer y, asimismo, cuenta con tres entradas auxiliares para conectar un pulsador, un interruptor o un contacto magnético. Se trata de ampliar el espectro de posibilidades que ofrece el sistema KNX. También incorpora un zumbador mediante el cual, se pueden señalizar alarmas o emplearse como reconocimiento de pulsación.

Su diseño es totalmente compatible con la gama ya existente de placas para reguladores giratorios Jung.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil