AMX ofrece un nuevo panel táctil de la serie Modero X que anuncia cuando una sala está ocupada.

Panel táctil MXD-430 Modero X Series de AMXAMX ha anunciado la disponibilidad de los Paneles Táctiles Modero X Series de 4,3 pulgadas: el panel MXD-430. Con las mismas prestaciones que el resto de modelos de Serie Modero X, se trata de un panel táctil con todas las funciones para la automatización y el control de cualquier sala de conferencias, y con una nueva funcionalidad que muestra la ocupación de una sala mediante unos LEDs programables en rojo y verde situados a ambos lados del panel que avisan cuando las salas están ocupadas o disponibles.

Al igual que todos los paneles táctiles de Modero X Series, este nuevo modelo de 4,3 pulgadas cuenta con características como la capacidad multi-touch, que permite los gestos, desplazamientos y toques sobre la pantalla a los que tanto se han acostumbrado los usuarios de tabletas y smartphones. También va equipado con tecnologías avanzadas de comunicaciones, como soporte para NFC (Near Field Communications), conexiones Bluetooth y streaming de vídeo.

Otras tecnologías que incorpora el MXD-430 son la pantalla IPS, con un ángulo de visión de 80 grados, colores vivos y unas imágenes extremadamente nítidas, y la tecnología PoE que dota de mayor comodidad a la hora de su instalación y asegura que un único cable sea necesario para llevar la alimentación y los datos al panel.

Con el lanzamiento del modelo MXD-430, la línea de paneles táctiles Modero X Series ya está completamente disponible. Los otros modelos son los equipados con las pantallas panorámicas de 20,3 pulgadas y 19,4 pulgadas, y los modelos con pantallas anchas de 10,1 pulgadas y 7 pulgadas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil