Devolo amplía su gama profesional Powerline con un nuevo adaptador PLC que transmite datos a través de la red eléctrica.

Devolo AG ha ampliado su gama profesional Powerline con un nuevo adaptador PLC, dLAN 500 AVpro UNI, que permite, desde un único dispositivo, la transmisión de datos a través de la red eléctrica interna de un edificio aprovechando las principales infraestructuras de cable existentes tales como cable eléctrico, cable coaxial de antena TV y cualquier cable de cobre de 2 hilos o bifiliar.

El dispositivo dLAN 500 AVpro UNI puede crear redes internas de alta velocidad en edificios sin necesidad de cablear, y también para soluciones de red personalizadas, como señalización digital o M2M (comunicación de máquina a máquina). Su chip de hasta 500 Mbps de alto rendimiento proporciona una comunicación estable con velocidades de transmisión elevadas.

Gracias a la encriptación AES 128-bit, toda la información está protegida contra el acceso no autorizado. La funcionalidad de priorización de envío de datos (QoS, Calidad de Servicio), asegura una transmisión de datos que requieren una priorización en el envío para asegurar su recepción de forma prioritaria, por ejemplo, vídeo o voz sobre IP.

El soporte de redes virtuales VLAN permite la separación por grupos de usuarios y control de acceso granular. Un conmutador con 4 puertos gigabit Ethernet integrado en la carcasa compacta de dLAN 500 permite una conexión directa con 4 dispositivos de red en la ubicación de la instalación.

Con el soporte PoE (alimentación a través de Ethernet) del estándar IEEE 802.3af, los dispositivos terminales correspondientes, como las cámaras de seguridad, que soportan esta tecnología se pueden conectar y alimentar desde uno de los cuatro puertos directamente.

DLAN AVpro manager v6: gestión remota a través de Internet

Devolo ha establecido nuevas funcionalidades en su software de configuración profesional dLAN AVpro manager. En la sexta versión del programa, es posible administrar de forma remota las redes de dispositivos profesionales de la gama dLAN a través de Internet. Un interfaz de usuario rediseñado ofrece ahora la posibilidad de monitorizar en tiempo real el funcionamiento de la red (LiveView).

Junto al interfaz del administrador experimentado, se ha creado una segunda modalidad del programa para los usuarios menos avanzados. Este nuevo programa garantiza una seguridad total respecto al acceso no autorizado. DLAN AVpro manager v6 soporta las redes MDU y P2P.

devolo dLAN 500 AVpro UNI está disponible a un precio de 199,90 euros, con el software incluido, aunque también se puede descargar desde la página web de Devolo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil