Airzone organiza el curso online para presentar su software de Cálculo de Instalaciones Domóticas At Home «CID».

Airzone ha organizado un curso online sobre su software CID (Cálculo de Instalaciones Domóticas At Home) para el próximo 20 de noviembre de 16:00 a 17:00 orientado al entorno de trabajo, creación de un proyecto, parámetros del proyecto, diseño de la instalación, generación de documentación y asistente de presupuestos rápidos.

Tras el éxito en su primera jornada de teleformación sobre el software de configuración de instalaciones domóticas AT Home "Confighome", nivel básico, celebrada el pasado 16 de octubre, Airzone sigue apostando por la formación continua de sus clientes ofreciendo flexibilidad y optimizando el tiempo en desplazamientos, según ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

Airzone tiene previsto un calendario formativo para 2013 apostando por el servicio y la formación en sus productos y soluciones técnicas enfocadas a sus distintos perfiles de clientes: instaladores, arquitectos, ingenieros, etc.

AT Home es un sistema de automatización orientado a la reducción de consumo eléctrico, incremento del confort y seguridad para los usuarios. Este software permite la gestión de la iluminación, controlar la calefacción y climatización por zonas, controlar las cortinas, persianas y toldos, el sistema de audio distribuido o programación de escenas.

Los interesados pueden inscribirse aquí.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil