LonMark España organiza las Jornadas LonMark Solutions centradas en las Smart Grids.

La Asociación LonMark España ha anunciado la celebración de dos Jornadas LonMark Solutions, cuyo eje central serán las Smart Grids, los próximos 27 de noviembre en Madrid y 29 en Barcelona.

El evento está patrocinado por las empresas de la asociación (LonMark España, Echelon, E-Controls, Isde y Simon) que impartirán ponencias basadas en casos de éxito de proyectos relacionados con las Smart Grids y ofrecerán, en los stands, demostraciones prácticas e información personalizada sobre las soluciones propuestas.

Estas jornadas, que cuentan con una gran aceptación entre los profesionales del sector de la automatización y el control, tienen una duración de medio día y su finalidad es informar y formar sobre las novedades en el mundo LON, las ventajas y tendencias de los sistemas de control basados en la tecnología LON y su aplicabilidad a las Smart Grids.

Las ponencias tienen como eje central las Smart Grids, y se explicarán las soluciones aplicadas a diferentes casos:

Durante la primera parte de la jornada, tendrán lugar una serie de conferencias que mostrarán casos reales de soluciones desarrolladas, incidiendo en la petición inicial del cliente, la solución propuesta, la desarrollada finalmente y el valor añadido que ello ha comportado.

En la segunda parte, se realizará una demostración práctica de la interoperabilidad entre productos de diferentes fabricantes y la integración de productos que se comunican entre sí mediante diferentes protocolos.

Tras la finalización de ambas partes, los asistentes podrán visitar los stands de los fabricantes en los que se da información de los productos y aplicaciones de la tecnología de control LON aplicada a diferentes sectores.

Para asistir como público, es necesario contactar con la secretaría de LonMark España a través de esta dirección secretaria@lonmark.es. Las plazas son limitadas.

Las Jornadas Lonmark han sido canceladas por motivos ajenos a la Asociación. Próximamente anunciarán la fecha definitiva para la celebración de dichas jornadas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil