Comm Audiovisual muestra en Matelec sus novedades en equipamiento audiovisual y accesorios para aulas digitales, salas de reunión y auditorios.

NetBoatComm Audiovisual ha presentado durante la feria Matelec, celebrada del 23 al 26 de octubre, sus novedades en equipamiento audiovisual y accesorios para aulas digitales, salas de reunión y auditorios, haciendo especial hincapie en la durabilidad y la facilidad de uso.

Kit de instalación para pizarras digitales

En primer lugar, el kit de instalación PDI IPC-6AU se trata de un complemento para la instalación de pizarras digitales en centros escolares. Los elementos del kit están diseñados especialmente para facilitar la instalación y el uso en entornos de aprendizaje.

El IPC6 permite alternar el uso con la PDI de dos ordenadores (incluyendo el audio) simplemente apretando un botón, e incluso dispone de un puerto USB tipo A lateral para conectar cualquier dispositivo (memoria USB o cámara de documentos).

Pensado para facilitar la tarea de instaladores y equipos de mantenimiento de los centros, cuenta con embalaje compacto, conectividad fácil sin soldaduras y preprogramado para la mayor parte de proyectores del mercado. El kit contiene controlador IPC-6AU, altavoces autoamplificados CWS-206 y cableado completo.

Soportes motorizados para PDI

Los soportes motorizados Netboard ofrecen soluciones para optimizar la integración de proyectores y pizarras digitales de cualquier marca en cualquier entorno. Los soportes elevables en altura motorizados (hasta 50 centímetros) están pensados para equipar aulas de infantil y primeros ciclos de primaria.

Se encuentran disponibles para diferentes modelos de proyector (corta y ultracorta distancia y compatibles con cualquier pizarra digital). Permiten situar a la altura deseada del sistema sin ningún esfuerzo.

Armarios para guardar, recargar y sincronizar tablets

NoteBox es una unidad de almacenamiento para 16 iPads. Éstos se almacenan horizontalmente y están protegidos por un envoltorio de espuma foam que los mantienen en su lugar. Los accesorios de fijación se sitúan en la parte posterior y los cables están asegurados por guías de plástico y clips de sujeción en la parte posterior. Estos armarios permiten recargar y sincronizar los tablets.

El armario puede instalarse sobre muebles o montado en la pared gracias a los soportes suministrados. Diversas unidades pueden acoplarse de forma vertical unos encima de los otros. Opcionalmente puede instalarse un trolley que soporta hasta dos unidades y las convierte en un armario móvil. NoteBox puede suministrarse con todos los cables instalados.

Control inteligente, para aulas, auditorios o salas

Los sistemas de control de Neets suponen un cambio de concepción en el control AV ya que se adelantan a las necesidades y se adaptan a la lógica del usuario. Simples y discretos, pueden quedar ocultos y ser usados desde cualquier smartphone o tablet. A la vez, pueden, no sólo activar una fuente de audio y video, sino que también controlan un DVD, pantallas motorizadas, la iluminación, las persianas de la sala y mucho más.

Con diferentes modelos para cada necesidad, son escalables y compatibles entre ellos. Disponen de un amplio conjunto de accesorios que permiten dar solución a cualquier entorno de aplicación. Potenciómetros de volumen, expansión de conexiones, marcos para adaptarlos a cualquier diseño de ambiente.

El modelo Alfa es un sistema de control para sistemas complejos montado en rack controlable vía web desde iOs o Android, configurable vía USB, LAN o RS232; Zulu es un sistema de control montado en techo para sistemas complejos controlable vía web desde iOs o Android configurable vía USB o LAN con Neets Project Editor; SieRRa es un control de sistemas AV a través de panel de botones o desde dispositivos táctiles móviles, controlable directamente vía LAN y encastable en cajas estándar y botones configurables via USB con Neets Project Editor; y, por último, Oscar, que permite el control, configuración y monitorización de estado vía LAN, aporta informes de filtro y lámpara vía email y es encastable en cajas estándar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil