Zennio reúne a promotores, prescriptores e instaladores en torno a sus soluciones tecnológicas.

Zennio ha reunido a profesionales del sector (promotores, prescriptores e instaladores) interesados en sus productos para demostrar la potencia específica de sus soluciones durante los días 22 y 23 de octubre en su sede situada en La Moraleja (Madrid).

El objetivo de la jornada se centró en dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para poder afrontar con garantías de éxito la dotación básica de control en una vivienda o edificio terciario (hotel, comercio, etc.), con una instalación KNX Zennio.

La capacitación se planteo en tres apartados con contenidos teórico-práctico, donde se repasó la gama completa sus aplicaciones y la configuración y programación de lo productos en ETS4. Se completó el contenido con ejemplos prácticos de soluciones de automatización aplicando los conceptos cubiertos.

Los tres bloques de formación fueron sobre actuadores y entradas multifuncionales Zennio (analógico-digitales) como Maxinobox8 o Quad, pantallas y pulsadores de control como el nuevo Z41 o Touch My Desing y otras funcionalidades como KES o Lumento X4.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil