Los nuevos homeplugs de Sitecom convierten cualquier toma de la casa en un punto de conexión inalámbrica.

Sitecom presenta los nuevos homeplugs, el LN-521 Wi-Fi Homeplug 200 Mbps y el LN-531 Wi-Fi Homeplug 200 Mbps Combo Pack, que permiten ampliar fácilmente cualquier la cobertura de la red para poder acceder a Internet desde cualquier lugar de la casa a través de la red eléctrica y convertir cualquier toma de alimentación en una red inalámbrica o cableada, ideal para conectar dispositivos electrónicos con conexión Wifi como tabletas, smartphones u ordenadores portátiles.

Los homeplugs Wi-Fi están orientados a aquellas zonas con insuficiente cobertura inalámbrica, ya que permiten crear un punto de conexión inalámbrica local y ofrecer un sencillo acceso inalámbrico para iPads, tabletas, smartphones y ordenadores portátiles. Gracias al interruptor de tres puertos integrado es posible conectar a Internet hasta tres dispositivos simultáneamente mediante el cable de red clásico, por ejemplo, un ordenador de sobremesa, una videoconsola o cualquier dispositivo no equipado para Internet inalámbrico.

El LN-521 Wi-Fi Homeplug 200 Mbps, con un interruptor de tres puertos integrado, permite ampliar la red establecida a través del tendido eléctrico para conectar dispositivos adicionales a Internet. El LN-531 Wi-Fi Homeplug 200 Mbps Combo Pack es una combinación del homeplug Wi-Fi con interruptor de 3 puertos integrados y un homeplug con enchufe integrado. El Combo pack ofrece todo lo necesario para establecer una red a través de la red eléctrica.

Los homeplugs Wi-Fi ofrecen un amplio ancho de banda para garantizar la experiencia de conexión a Internet, con velocidades de transferencia de hasta 200 Mbps a través de la red eléctrica actual y de hasta 300 Mbps en red inalámbrica, y presentan tres puertos Fast Ethernet para conexiones cableadas. Garantizan además una conexión a Internet estable y segura, ideal para aplicaciones susceptibles de sufrir interrupciones, como llamadas telefónicas, videoconferencias o streaming de vídeo.

Rápida instalación 

De rápida configuración gracias al Plug&Play, no necesitan instalar ningún tipo de software para ponerlos en funcionamiento. Los usuarios pueden establecer una conexión cifrada segura entre homeplugs con solo pulsar el botón de seguridad. Para garantizar la seguridad inalámbrica, los homeplugs Wi-Fi incluyen una función de seguridad pre-establecida que utiliza una contraseña WPA2 individual. Un dispositivo inalámbrico pueden conectarse con solo pulsar el botón OPS (Configuración con una sola pulsación).

A través de los cuatro LED de la parte delantera de los homeplugs, los usuarios pueden supervisar fácilmente el estado de su conexión y recibir información sobre el suministro de alimentación, la conexión activa entre homeplugs, la configuración Wifi y de seguridad y el modo de funcionamiento. Gracias a su tamaño compacto y diseño neutro, los homeplugs Wi-Fi pueden colocarse en cualquier parte.

La función de Quality of Service (QoS) de los homeplugs Wi-Fi da prioridad a los requisitos de ancho de anda del tráfico de datos y mejora la calidad de las aplicaciones de streaming de contenido multimedia, priorizando el tráfico de voz por IP (VoIP) y el streaming de vídeo. Además, son compatibles con otros dispositivos basados en el mismo estándar Homeplug AV. El estándar Wireless N es también compatible con dispositivos Wireless G y B.

Al igual que al resto de homeplugs de Sitecom, los homeplugs Wi-Fi disponen de un modo "En Espera" que permite reducir el consumo eléctrico en aproximadamente un 60 por ciento. Ambos modelos ya están disponibles e incluyen la amplia garantía de Sitecom de 10 años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil