Guijarro Hermanos participa en Matelec como expositor y como ponente.

Guijarro Hermanos se encuentra participando desde este martes 23 al viernes 26 de octubre en la feria Matelec donde presenta su gama de productos en dos stands diferentes. En el pabellón 8, dedicado a la Tecnología de la Instalación Eléctrica, mostrará el material de instrumentación y herramienta (marcas Kyoritsu, Extech, Flir, Cimco y Electro Tools), y en el pabellón 2, sobre la Automatización de Edificios, dará a conocer sus novedades en las marcas Theben, Bachmann y Vimar.

Guijarro Hermanos no sólo formará parte de Matelec como expositor, sino que también participará en distintas ponencias y presentaciones que tendrán lugar a lo largo de la feria. Así, este martes, a las 12:30, muestra las principales novedades y guía de soluciones en eficiencia con la presentación "Control de Iluminación Theben, soluciones para entorno de trabajo, novedades Kyoritsu". Dicha presentación, correrá a cargo de los Jefes de Producto de Guijarro: Carlos Roca, Fidel Carnero y Gabriel Arroyo.

El Jueves 25 de Octubre, a las 13:00, y dentro del IV Congreso KNX, introducirá las principales novedades de KNX de las marcas Theben y Bachmann en la ponencia "Soluciones KNX para entornos de trabajo". Esta presentación la conducirán los Jefes de Producto de Theben y Bachmann, Gabriel Arroyo y Fidel Carnero.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil