Sitecom lanza un Mando Universal con teclado para controlar equipos multimedia.

Sitecom ha anunciado la disponibilidad de un mando a distancia universal con teclado QWERTY y teclas de acceso directo que permite al usuario controlar su reproductor multimedia o su televisor.

Compatible con más de 1.700 marcas de televisión, el usuario puede conectar el mando distancia a la televisión en cinco pasos y, con una única solución, podrá desplazarse por sus canales favoritos, ajustar el volumen y acceder a todas sus películas en formato digital con solo pulsar un botón.

El teclado QWERTY permite introducir texto rápidamente, buscar archivos multimedia específicos o simplemente navegar por Internet cómodamente desde el sofá. Gracias a los accesos directos, el usuario tiene acceso inmediato a todas sus películas, fotografías y música en formato digital y aplicaciones en línea con solo tocar un botón.

El mando a distancia presenta botones de fácil manejo, distribuidos de manera lógica, para que todos los miembros de la familia puedan encontrar fácilmente la función adecuada. Gracias a los 3 sensores por infrarrojos, el mando a distancia ofrece una buena cobertura y no es necesario apuntar con él hacia el reproductor multimedia o la televisión para manejar los equipos.

Además del mando a distancia universal, Sitecom ofrece la Media Remote App con los reproductores multimedia de red. La aplicación está disponible tanto en la App Store como en Google Play y transforma una solución móvil como un iPhone, iPad o smartphone con Android en un mando a distancia virtual. De esta manera, los usuarios pueden realizar búsquedas de archivos de manera sencilla e intuitiva y controlar su reproductor multimedia a través de la función "One Touch Control", el teclado virtual y el modo aleatorio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil