El I Congreso Smart Grids presenta su Programa Definitivo y un Vídeo con las claves principales del evento.

El I Congreso Smart Grids ha anunciado este jueves en rueda de prensa su programa definitivo y un vídeo con las claves principales del evento. El acto de presentación ha contado con la participación del Director de la feia Matelec, Raúl Calleja, el Director Técnico de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME), Oscar Querol, y el Director General del Grupo Tecma Red, Stefan Junestrand.

El programa definitivo del I Congreso Smart Grids, que se celebrará los próximos 22 y 23 de octubre en el marco de Matelec en el Ifema de Madrid, ha sido consensuado con el Comité Técnico y se desarrollará durante un día y medio, permitiendo a los asistentes conocer todos los aspectos clave relativos a la tecnología Smart Grids y el desarrollo del mercado, acorde con las directrices europeas y españolas.

Así, el Congreso incluirá:

El Programa completo del I Congreso Smart Grids puede consultarse y descargarse en la web.

Durante la conferencia de prensa, también se presentó el vídeo promocional con las claves esenciales del evento, donde varios miembros del Comité Técnico del I Congreso Smart Grids explican las temáticas más interesantes y cuáles son las expectativas del mismo.

Temáticas del Congreso

Las Smart Grids son redes eléctricas inteligentes que integran las acciones de todos los usuarios conectados a las mismas y proporcionan así un suministro (generación, distribución y consumo) eléctrico mucho más eficiente, sostenible, rentable y seguro. Las temáticas del Congreso Smart Grids son:

Ampliado el plazo hasta el 7 de octubre para las inscripciones a precio reducido

Los organizadores han anunciado la prolongación de una semana, hasta el 7 de octubre, de las inscripciones a precio reducido, dejando la tarifa de pronta inscripción en solo 199 euros + IVA. Existen además condiciones especiales para organismos organizadores y colaboradores, patrocinadores, miembros de asociaciones, estudiantes y profesionales desempleados. El plazo de inscripción se cerrará definitivamente el 16 de octubre.

La inscripción se puede formalizar en la web del Congreso.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil