Matelec 2012 acogerá el IV Congreso KNX sobre las últimas novedades en automatización y control de edificios.

La Asociación KNX España ha organizado, en el marco de Matelec 2012 (23-26 de octubre), el IV Congreso KNX que se desarrollará bajo el lema de "Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Edificios y Viviendas" y constará de una serie de ponencias en torno a las últimas novedades sobre la automatización y control de edificios y viviendas.

El objetivo del congreso es que los profesionales intervengan, presenten su punto de vista sobre el estado actual de la tecnología y debatan con los asistentes sobre las tendencias que están definiendo la automatización y control de edificios y viviendas.

Las conferencias de este congreso se organizarán en dos bloques o grupos. Dos de las cuatro jornadas estarán dedicadas a arquitectos, prescriptores, ingenieros, constructores y promotores. Las otras dos irán dirigidas a instaladores, integradores y diseñadores de proyectos. Para su desarrollo, KNX España contará con un auditorio propio dentro de la feria Matelec y con una zona de stands de exposición de empresas de la asociación.

"Dispondremos de una amplia zona expositiva donde los principales fabricantes e integradores de KNX puedan mostrar sus últimas novedades en cuanto ap roductos y servicios, y un auditorio, que durante cuatro días, acogerá un interesante programa de ponencias, charlas y mesas redondas, donde se debatirán las últimas novedades", ha explicado el presidente de KNX España, Antonio Moreno.

La Asociación KNX España tiene como pretensión divulgar la tecnología en el mercado español, agrupar a empresas y entidades que fabrican, distribuyen, integran, instalan o promueven productos, servicios y soluciones basados en el estándar abierto KNX, normalizado a nivel internacional, concebido para certificar la calidad de la tecnología de comunicación diseñada para el control y automatización de cualquier tipo de edificio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil