Philips lanza una nueva gama de altavoces inalámbricos para escuchar música de cualquier dispositivo con Bluetooth.

La nueva gama de altavoces inalámbricos de Philips, ShoqBox, permite al usuario reproducir sus listas de música procedentes de cualquier dispositivo (tablet, smartphone) con Bluetooth y seleccionar el modo de sonido que más se adapte a la música que quiere escuchar.

Portátiles y universales, los nuevos Shoqbox son lo suficientemente pequeños para colgarlos. Incorporan una batería de litio de larga duración y un sensor inteligente de movimiento para poder cambiar de canción simplemente acercando la mano al dispositivo. Disponen de dos controladores de altavoz de neodimio y sistema wOOx, que le proporciona un fantástico sonido difícil de imaginar en un producto tan pequeño. Sus profundos graves hacen que la música tenga un gran sonido y una claridad impactante.

Gracias a la tecnología Bluetooth y al sensor inteligente que incorporan los nuevos ShoqBox de Philips, pueden emparejarse para disponer de un sonido estéreo y sin cables. Tan sólo hay que ubicar un altavoz enfrente de otro, con los sensores inteligentes enfrentados, y mover la mano una vez de abajo a arriba para que los altavoces se emparejen. Una vez hecha la sincronización se puede disfrutar de sonido estéreo procedente de los dos altavoces simultáneamente.

Aunque su diseño está pensado también para fuera de casa, también resulta el compañero perfecto para una pequeña oficina. Además, los Shoqbox pueden utilizarse como manos libres ya que incluyen un micrófono. Cuando se recibe una llamada, la música se para y deja paso a la voz del interlocutor. Una vez finalizada la llamada, la música vuelve a sonar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil