Disponible el nuevo Catálogo de Productos de E-Controls sobre eficiencia energética y control para edificios.

Catálogo de Productos y Soluciones de E-ControlsE-Controls presenta su nuevo catálogo de Productos y Soluciones 2012/2013 para el control de climatización e iluminación interior en edificios, donde se ofrece una amplia documentación de todos sus productos con detalles de funcionamiento, características técnicas y esquemas sinópticos de instalación que ayudan al lector a comprender de una manera rápida y eficaz el mecanismo de instalación y funcionamiento de los equipos.

El catálogo incluye múltiples aplicaciones de funcionamiento de los equipos, instalados en diferentes entornos que proporcionan soluciones concretas para los proyectos que la empresa ha realizado.Está enfocado además para ser una herramienta activa de información, en la que se pueda encontrar directamente la documentación detallada de los productos y sus aplicaciones en entornos reales.

Cuenta con una imagen renovada que proporciona un modo diferente de presentar los productos y sus aplicaciones, y en el que también se puede encontrar un breve resumen de las diferentes obras y proyectos más relevantes que la empresa ha realizado en los últimos tiempos.

El catálogo se encuentra disponible en la página web E-Controls, tanto en formato libro como en formato impresión. Se pueden solicitar copias impresas a través de la dirección info@e-controls.es.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil