ABB participa en Solar Decathlon Europe 2012 con las soluciones domóticas de Niessen.

ABB ha colaborado con sus soluciones domóticas Niessen en la Casa Patio 2.12 del equipo de Andalucía Team que participa en el evento Solar Decathlon Europe 2012, la competición internacional entre universidades que consiste en diseñar y construir viviendas sostenibles y autosuficientes energéticamente que se celebra en la Casa Campo de Madrid desde este viernes hasta el 20 de septiembre.

Las soluciones de ABB que se podrán contemplar serán algunas como la serie Zenit de Niessen, cuadros eléctricos y protecciones ABB, así como el control domótico de la vivienda que se realiza a través de las soluciones KNX de Niessen, como el priOn y los productos KNX de carril DIN. Asimismo ABB ha colaborado en el apoyo a la confección del proyecto técnico KNX con la ingeniería Granadina Iridium Instalaciones y Proyectos.

El equipo de Andalucía Team, con el que colabora ABB, está formado por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Málaga, Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada y Escuela e Ingenieros de la Universidad de Jáen.

El Solar Decathlon Europe está organizado por el Ministerio de Fomento y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y el Departamento de Energía de los Estados Unidos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil