LonMark España organiza unas jornadas dirigidas a profesionales de sistemas de control y automatización abiertos.

La asociación LonMark España ha convocado las jornadas "El valor añadido de la integración multiprotocolo en proyectos reales" dirigidas a los miembros de los colectivos profesionales cuya actividad está relacionada con los sistemas de control y automatización abiertos y que se desarrollarán en los Colegios de Ingenieros Industriales de Baleares, Andalucía Occidental y Guipúzcoa en septiembre y octubre.

La jornada del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Baleares (Palma de Mallorca) tendrá lugar el 20 de septiembre, la del Colegio de Andalucía Occidental (Sevilla) el 10 de octubre y la del Colegio de Guipúzkoa (San Sebastián) el 16 de octubre.

Estos seminarios tratarán sobre la integración de LON con otros protocolos y tienen la finalidad de mostrar cómo se pueden obtener ahorros en el consumo de energía integrando los diferentes sistemas que pueden encontrarse en un edificio, independientemente del protocolo de comunicaciones que utilicen. Durante el desarrollo de las jornadas, también se mostrarán ejemplos reales en los que se han integrado en redes de control que funcionan bajo el protocolo LON, otros productos u otras redes que utilizan otros protocolos.

LonMark España es la única asociación de usuarios y fabricantes de productos LON de España. Fundada en 2004, es un referente para todos los profesionales cuya actividad está relacionada con los sistemas de control y automatización abiertos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil