Xacom desarrolla una nueva generación de routers industriales RI multipuerto 3G.

Router Industrial XacomLa nueva serie de routers Xacom RI, RI720 y RI714, opera en las redes móviles 2G y 3G, combinando las funcionalidades de router industrial y dispositivo de gestión remota con un firewall de alta seguridad. Pueden alcanzar altas velocidades en la transmisión de datos, tanto en subida como en bajada, dependiendo de las redes móviles disponibles.

Estos routers Xacom soportan funciones VPN (red privada virtual) para la transmisión de datos con alta seguridad, así como la gestión remota mediante SNMPv2 (Protocolo Simple de Administrador de Red versión 2) y a través de una entorno gráfico de gestión vía web. Además, hay modelos que permiten alimentación tanto en corriente alterna como continua.

Pueden gestionar hasta 2 tarjetas SIM independientes (en ranuras protegidas), de 1 a 8 dispositivos vía Ethernet y otros múltiples equipos gracias a la opción de conectividad WiFi 11 b/g/n.

Preparados para trabajar en condiciones extremas 

Existen modelos optimizados para instalación en espacios pequeños y están orientados para operar en entornos industriales en condiciones extremas de temperatura, humedad y radiaciones electromagnéticas, así como sometimiento a vibraciones.

Todos los modelos de la serie de routers Xacom RI pueden ser montados en carril DIN y cuentan con LEDs intuitivos que permiten comprobar el estado de funcionamiento del router y de cada uno de sus interfaces de forma sencilla.

Estos routers son la solución perfecta para instalar en las aplicaciones como centros de transformación de media tensión de compañías eléctricas, entornos industriales de alta contaminación electromagnética, centros de distribución de agua, plantas de producción de energía solar, eólica y nuclear, estaciones meteorológicas, transporte de pasajeros y de mercancías en cadenas de frío, autopistas, paneles de señalización e información, medios de pago y seguridad y videovigilancia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil